Trending.- La nueva versión de prueba de la actualización de WhatsApp incluye una función que muchos veníamos esperando desde hace ratos: videollamadas.

Tanto en iOS como en Android se puede acceder a ella, y para poder descargarla los usuarios deben inscribirse para convertirse en tester Beta.

Tras esperar unos minutos, llegará la versión, que está identificada como 2.16.318, y que es necesaria para poder conversar por esta vía con tus contactos.

Para abrir la opción, debemos presionar sobre el ícono de teléfono en la ventana de conversación con otro usuario, para que se despliegue un menú en el que aparecen Llamada de voz y Videollamada.

Realizamos pruebas en torno a esta opción en WhatsApp y funcioba de manera eficiente, aunque reportes señalan que pueden haber algunos errores a la hora de establecer conexión.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.