Noticias.- Desde su exilio y en un estado de salud que se ha llegado a considerar delicado, Julian Assange continúa siendo relevante para la agenda política de los Estados Unidos y el mundo, amenazando ahora con la liberación de documentos referidos a Hillary Clinton y Donald Trump cercano a la fecha de las elecciones presidenciales.

Se habla de más de un millón de documentos que no se limitan a difamar a Trump o Clinton específicamente, sino más bien volver a abrir los ojos del mundo sobre las prácticas políticas de todos los involucrados en el gobierno.

Desde la próxima semana y hasta el final de año, estos documentos comenzarán a filtrarse en varias tandas, que aumentan la expectativa y efervescencia que se vive en clima electoral. Por si fuera poco, el líder de WikiLeaks aseguró que la organización se está actualizando, y no solo cambiará su operativa sino que ampliará su área de trabajo a más de 100 medios que oficializarán el trabajo colaborativo que han venido teniendo hasta ahora.

Aunque su situación personal sea delicada en términos legales, nada le impide continuar amenazando a las altas esferas con la liberación de información clasificada. Y a juzgar por el impacto que tuvieron sus apariciones pasadas, seguramente ninguno de los candidatos pueda estar tranquilo en esta recta final hacia la Casa Blanca.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.