Trending.- La secuela de la exitosa película de Deadpool se quedó sin director después de que Tim Miller abandonara el proyecto debido a diferencias creativas con Ryan Reynolds, el actor que da vida al polémico superhéroe de Marvel.

Según el sitio Deadline, Miller abandonó la realización de la segunda película sobre el más irreverente personaje de los X-Men y también del universo Marvel al no llegar a ningún acuerdo con Reynolds.

A pesar que el realizador aún no estaba confirmado formalmente, él y el actor ya se encontraban en pleno proceso de la escritura del guion, en donde se generaron algunos conflictos en torno a la línea narrativa de la cinta.

Según varios medios internacionales, la presión de igualar la viralidad de la cinta anterior contrajo a muchos ejecutivos de FOX, quienes querían más control sobre las decisiones creativas de Miller.

Ryan Reynolds, también productor para ambos proyectos, se sumó a esta presión puesto que en esta entrega tendrá personajes nuevos y la trama girará en torno a estas relaciones.

Sin embargo, la separación quedó en términos amistosos ya que la cadena televisiva está considerando a Miller para dirigir Influx, una novela de ciencia ficción escrita por David Suárez.

El equipo de Deadpool 2 se encuentra actualmente en plena fase de casting. En este proceso, un reducido grupo actrices se disputan el nuevo rol femenino protagonista en el papel de la mutante Domino. Ruby Rose, Sienna Miller y Mackenzie Davis son alguno de los nombres considerados para este papel.

El rodaje de Deadpool 2 se proyecta para febrero de 2017. Por lo que próximamente tendremos novedades en cuanto al equipo técnico.

El estreno de la segunda película de Deadpool está programado para enero de 2018.

Deadpool

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.