Noticias.- El 2008 fue el año en que los lobos y los vampiros se apoderaron de la pantalla grande y, sobre todo, del corazón de todo el mundo. La saga de Twilight —“Crepúsculo”— llegó para convertirse en una de las películas favoritas de los adolescentes de aquel entonces… y una de la más odiadas también.

Después de un largo tiempo y tras muchos rumores de que existía una pequeña posibilidad de que Crepúsculo volviera a la pantalla grande con una nueva historia, ¡los productores han confirmado que sí habrá secuela!

Pero a pesar de que la noticia ha generado mucha alegría entre los fans, no todo es tan perfecto; aún no se ha podido confirmar la participación de Kristen Stewart y se teme que no acepte volver a interpretar el papel de Bella Swan, pues anteriormente se le preguntó acerca de su personaje y contestó: “Prefiero no hacer referencia sobre ese tema”.

Robert Pattinson, el actor que dio vida al vampiro Edward Cullen, ha dicho que le encantaría volver a participar en el proyecto. Solo falta saber qué opina Taylor Lautner acerca de volver a personificar a Jacob Black.

Aún no se tienen más detalles acerca de la historia, ni se ha confirmado fecha de estreno; mucho menos si todos los personajes anteriores participaran en ella. Lo que sí es un hecho es que Crepúsculo volverá, para felicidad de muchos y desgracia de otros.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.