Trending.- Un nuevo reporte del Wall Street Journal indica que Nintendo está planeando volver a los cartrigdes de toda la vida, dejando de lado los discos ópticos en la futura Nintendo NX.

En Nintendo esta tecnología no es desconocida ni olvidada. De hecho, si bien las consolas caseras desde la GameCube en adelante han apostado por los discos ópticos, las portátiles nunca los han dejado de lado. Y tomando en cuenta además que todo apunta a que la NX es un híbrido entre portátil y estacionaria, un sistema de cartuchos/tarjetas como el de la 3DS parece bastante cómodo.

El artículo del WSJ indica también existe una especie de guerra entre algunos fabricantes en cuanto a tecnología flash para meter en tarjetas de memoria. Al parecer no habría ningún problema en utilizar tarjetas de hasta 32 GB y con velocidades de transferencias similares o más rápidas que un Blu-ray.

Por supuesto, en Nintendo no van a decir nada hasta que llegue el anuncio oficial y ya se especula que aquello podría ser este mismo mes.

Es la tercera vez que se oye algo similar respecto a cartuchos en la NX: primero en mayo, luego en julio y ahora de nuevo. Los rumores nunca son tan rumores en esta industria.

(Fuente: niubie.com)

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.