Detalles.- Veamos primero el contexto: el domingo, durante los actos de conmemoración de los atentados del 11S, Hillary Clinton tuvo que abandonar abruptamente la ceremonia por un acaloramiento que sufrió. Los voceros de su campaña lo atribuyeron, horas después, a una neumonía que le fue diagnosticada el viernes.

Este percance —aparentemente pequeño— volvió a despertar las alarmas de quienes aseguran que la candidata demócrata padece serios problemas de salud y que por eso no tiene la capacidad para asumir un cargo tan importante como la presidencia.

Pero las cosas no se quedaron ahí. El incidente también despertó una de las más alocadas teorías conspirativas de los últimos tiempos: Hillary Clinton tiene un doble (al más puro estilo de Paul McCartney).

Los fans de Trump y de cualquier amante de las conspiraciones que se precie de serlo, comenzaron a inundar Twitter con el HT #HillarysBodyDouble.

Tuit Hillay

Uno de los temas más recurrentes fue el de la talla, ya que según los usuarios Hillary lucía más delgada cuando, horas más tarde, salió a saludar a los periodistas.

Hillary Tuit

Otras observaciones fueron que, por ejemplo, Hillary no iba acompañada de ningún agente del Servicio Secreto cuando abandonó el departamento de su hija.

Hillary Servicio Secreto

Y la doble podría ser Teresa Barnwell, una reconocida imitadora de la candidata.

Hillary impostora

Pero las cosas comenzaron a ponerse raras…

Hillary Dedos

Y cada vez más raras…

Hillary Tuit raroHasta que la misma Teresa salió a desmentir la teoría.

Teresa Tuit

¿Crees que realmente se utilizó un doble para calmar a la prensa y al mundo entero?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.