Noticias.- El pasado 21 de septiembre, los fans de Harry Potter se devanaron los sesos intentando resolver un extraño tuit de la cuenta oficial de J. K. Rowling para todo el universo Harry Potter… y sí, por suerte para los fans resultó ser un test para descubrir tu Patronus.

La herramienta online solo requiere registrarnos con una dirección de email válida y elegir entre unas palabras clave al más puro estilo de los test psicológicos baratos que se encuentran en Facebook. La diferencia es que este tiene un diseño precioso y además ¿a quién queremos engañar? Todos tenemos curiosidad por saber cuál es nuestro espíritu guardián.

El test está solo en inglés, y necesitarás cierto vocabulario para elegir entre las palabras. Aún así, si eres fan de la saga de J. K. Rowling, es un divertido pasatiempo que no te llevará más de cinco minutos. El patronus de la escritora, por cierto, es una Marta. Puedes comenzar aquí mismo.

.Robin

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.