Harry Potter Go. VoxBox.Harry Potter Go. VoxBox.

Trending.- Pokemon Go generó un verdadero terremoto en el mundo, ha superado cualquier expectativa posible y desbancó a otros grandes nombres del Internet (incluyendo al porno), pero Niantic ya tiene sus ojos puestos en otra app de realidad aumentada: Harry Potter Go.

Aunque no hay información al respecto, se cree que la fórmula será la misma que ha convertido a Pokémon Go en fenómeno de alcance global: dar caza a las figuras mágicas nacidas de la imaginación de la escritora británica J.K. Rowling, la autora de la saga de Harry Potter.

Originalmente se esperaba que el juego saliera en 2017; sin embargo, hoy sabemos que tendremos que esperar un poco más.

Pero por suerte, los desarrolladores lanzaron un video para incrementar nuestra emoción sobre este nuevo hit.

Aquí te lo dejamos:

Actualización: Harry Potter Go ya es una realidad

Hace unas horas, la compañía dio a conocer que esta aplicación es ahora oficial, pero no se conocen más detalles más allá de que su estreno está previsto para 2018.

Por el momento no se sabe cuál sería la mecánica de esta suerte de Harry Potter Go, pero podemos imaginar que se tratará de involucrar al usuario en la experiencia de vivir en el mundo Hogwarts.

Echando a volar la imaginación, no sería de extrañar que el giróscopo del móvil permitiera a los jugadores de este futuro título el batirse en duelos de varita. Las calles del mundo pueden prepararse para incorporar al argot mundial los «¡Expelliarmus!», «¡Protego!» o el temible «¡Avada Kedavra!».

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.