Cómo sobrevivir al lunes. VoxBox.Cómo sobrevivir al lunes. VoxBox.

Los lunes son crueles. No importa si trabajas, estudias o ambas: los lunes son crueles desde que amanece y, a veces, la tortura termina hasta que te vas a dormir.

Tips.- Es difícil sobrevivir al lunes porque suelen ser son crueles. No importa si trabajas, estudias o ambas: los lunes son crueles desde que amanece y, a veces, la tortura termina hasta que te vas a dormir.

Por eso aquí te dejamos algunos útiles consejos para que puedas sobrevivir a este día tan nefasto:

Piensa en el anhelado aumento

No importa lo mucho que haya costado salir de la cama, trata de poner tu mejor rostro cuando estés en la oficina, así tu jefe podrá ver lo mucho que amas tu trabajo y seguro te toma en cuenta a la hora de pensar en un jugoso aumento (¿?)

Comienza el día con una enorme taza de café

¿Hace falta agregar algo más? El café es milagroso, dale una oportunidad.

Los memes y gifs son grandes aliados

Dedícale un par de minutos a navegar por las redes sociales. Siempre habrán memes y gifs que te sacarán alguna carcajada y mejorarán un poco tu día. Como este:

Patricio y Simba

La música también hace milagros

Ponte tus audífonos y selecciona la playlist de tu música favorita: no importa si es reggatón o pop en español noventero. La música siempre nos hace sentir mejor, incluso los lunes.

Piensa en el viernes

Ya falta menos para el siguiente viernes. Comienza a planear qué harás con él y con el fin de semana que será solo tuyo: para dormir o para salir con tu pareja y amigos.

 

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.