Noticias.- Jennifer Aniston finalmente se cansó de la prensa rosa y de los chismes sobre su vida privada, y arremetió contra todos los que buscan meterse con su intimidad.

En un reciente artículo escrito para The Huffington Post, la actriz y productora dedicó duras palabras a los que iniciaron hace unos días el rumor, de que podía estar embarazada a sus 47 años de edad.

“Solía decirme a mí misma que los tabloides eran como libros de historietas, que no era para tomárselos en serio, solo una telenovela para personas que necesitan distraerse. Pero ya no puedo seguirme diciendo eso, la realidad es que el acoso y la cosificación, que he conocido de primera mano desde hace décadas, refleja la deformada manera en la que calculamos el valor de la mujer”, reza el texto.

Y sobre el rumor de su posible embarazo, Aniston afirmó que no está embaraza, que más bien está harta.

La carta abierta concluye haciendo un llamado a las personas que consumen este tipo de noticias: “Quizás algún día los tabloides se vean obligados a ver distinto el mundo, desde una perspectiva más humana, porque los consumidores simplemente dejen de comprar basura”.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.