Estilo de vida.- El chocolate ha demostrado ser un alimento maravilloso: no solo es uno de los productos más comercializados en el mundo por su delicioso sabor, sino que además se ha demostrado que posee cualidades que mejoran la salud.

Aquí te explicamos 4 beneficios para tu salud que tiene el chocolate:

1-    El cacao —del que se hace el chocolate— ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y aumenta el colesterol bueno.

2-    El chocolate negro mejora el flujo de sangre al cerebro y hacia el corazón, lo que ayuda a mejorar la función cognitiva y a prevenir enfermedades cardiovasculares.

3-     Mejora tu estado de ánimo, ya que ingerir chocolate libera endorfinas en tu cerebro que generan una sensación de bienestar.

4-    El chocolate no deja casi residuos en la boca y los pocos que quedan no tienen las condiciones para que se produzcan caries.

(Fuente: Culturizando)

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.