Now Reading
Nintendo Switch, ¿cumplirá con las expectativas?

Nintendo Switch, ¿cumplirá con las expectativas?

Trending.- Esta noche-madrugada al fin Nintendo presentará más detalles de su nueva consola Nintendo Switch, con un evento especial en Tokio.

Switch será casi todo una pantalla y tendrá un mando a cada lado, pero estos se pueden desconectar y utilizar desde la distancia cuando se llega a casa y se coloca el cuerpo del dispositivo en una base conectada a la tele. Todo esto, sin dejar de jugar en ningún momento, pues esa es la gracia de la consola.

De esta manera, lo que revelarán en la presentación será la fecha oficial de lanzamiento, el precio, sus especificaciones y por supuesto el line-up de juegos que acompañarán a la Switch, tanto en su lanzamiento como por el resto del año.

Ya se sabe con casi total seguridad que el cerebro de la videoconsola es un chip de Nvidia, el Tegra X1. Esto la convierte en un dispositivo con menos potencia sobre el papel que PS4 o Xbox One. Junto a esto, los datos más importantes a conocer son la duración de la batería y la resolución de la pantalla. Se da por hecho que será un panel multitáctil de 6 pulgadas a 1280 × 720 píxeles de resolución, algo por debajo de los teléfonos actuales, pero suficiente para una videoconsola.

Esta semana también ha estado llena de filtraciones y rumores sobre la Nintendo Switch. Se dice que se estrenará el 17 de marzo a un precio entre USD 245 y USD 399.

Por último, los juegos. No está del todo confirmado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el juego más anticipado de Nintendo para el arranque de 2017, se lance junto a la consola, pero todo apunta a que así será. Es posible que Nintendo adapte muchos de los juegos de mayor éxito de Wii U a su nueva consola, como Mario Kart 8, Splatoon, Super Smash Bros. y Super Mario Maker, pero tampoco tenemos una confirmación oficial al respecto.

En opinión de algunos expertos, esta cifra es bastante competitiva, si comparamos que el precio habitual de una PS4 o una Xbox One en estos momentos ronda esa cifra también.

See Also
Detention.

Lo que nos hace pensar que esta consola, en efecto, cumplirá con las expectativas planeadas, aunque siendo muy sinceros, tampoco esperamos que la sobrepase.

De cualquier forma, hoy por fin saldremos de dudas.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top