Now Reading
¿Encontraron el lugar de nacimiento de San Pedro?

¿Encontraron el lugar de nacimiento de San Pedro?

San Pedro. VoxBox.

La localidad fue construida hacia el año 30 d. C. sobre las ruinas de Bethsaid, a orillas del mar de Galilea, y se cree que allí nació San Pedro.

Detalles.- Arqueólogos israelíes creen haber encontrado el lugar de nacimiento de San Pedro y otros dos apóstoles de Jesucristo, cerca del mar de Galilea, en el norte de Israel, indicó uno de ellos este lunes. El lugar es mencionado en la Biblia.

Los especialistas creen haber encontrado los restos de la antigua ciudad romana de Julias, en las dos campañas de excavaciones que acaban de terminar con expertos estadounidenses.

Según el historiador romano Flavius Josephus, esa localidad fue construida hacia el año 30 d. C. sobre las ruinas de Bethsaid, un pueblo de pescadores a orillas del mar de Galilea donde, según los Evangelios, Pedro, su hermano Andrés y Felipe, tres de los 12 apóstoles, nacieron y vivieron.

Los arqueólogos llevaban mucho tiempo intentando localizar la antigua Julias, estudiando sobre todo tres lugares distintos. En uno de ellos, los arqueólogos encontraron fragmentos de vasijas, monedas y vestigios de baños públicos, lo cual “parece demostrar que no se trataba de un pequeño pueblo, sino de una localidad que podría ser Julias”, dijo Aviam.

See Also
Fe. VoxBox.

Además, se mostró esperanzado ante la posibilidad de que nuevas excavaciones permitan remontar al periodo judío anterior al romano, para confirmar sus sospechas.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top