Now Reading
5 cosas que te están arruinando la vida sin darte cuenta

5 cosas que te están arruinando la vida sin darte cuenta

vida

Dicen que la vida es difícil. Dicen que la felicidad es un ideal inalcanzable, ¿y si la vida no fuera tan complicada?  

Opinión.- Llega una etapa en que todo cae por su propio peso y te das cuenta que tu vida ha perdido su encanto. ¿Se está arruinando la vida? No. Algunos dicen que es madurar y otros que es el proceso natural de la vida. Te dejamos unos tips para la vida.

Nos ahogamos en la rutina, nos enfermamos con dudas sobre nuestra existencia y poco a poco la vida se nos va poniendo agridulce. Más agría que dulce, por desgracia.

Dejamos de disfrutar y solo nos levantamos para sobrevivir a un día más.

¿Cuál es el sentido de vivir sino estás viviendo de verdad?

Hay algo o varias cosas que no te están dejando vivir, póngale el nombre que quieran: problemas, deudas, trabajo, enfermedad, desamor, soledad, lo que sea que te quitó las ganas de vivir.

Nadie nos enseña a vivir, no hay manual o reglas que seguir pero quizás aquí puedes encontrar algunas actitudes o acciones que te están matando lentamente.

Lo bueno de la vida es que siempre hay segundas oportunidades para reflexionar y cambiar:

1. Vivir en el pasado.

Si hay algo que nos destruye, es constantemente estar pensando en lo que hubiéramos hecho o hubiera pasado. Vivir el hoy es lo más importante. Hoy puedes cambiar y hacer algo diferente pero el pasado no se puede cambiar.

 

2. Quejarte todo el tiempo.

Siempre tendemos a quejarnos, a buscar lo malo en todo. Lo curioso es que pareciera que tenemos la claridad de todo lo que está mal y aún así no hacemos nada más que quejarnos. Eso nos intoxica porque nos vivimos recordando constantemente nuestros problemas.

Hey, un pequeño tip de la vida: si no haces nada por cambiar, no va pasar nada. Aunque quisiéramos, las cosas no se resuelven por arte de magia.

Intenta ver las cosas buenas que te pasan cada día, no todo es tan malo como uno piensa.

3. Dejar de seguir tus sueños.

Hay sueños y metas que nos hemos rendido de alcanzar porque sentimos que somos una nada en el universo. Cierto, quizás nuestro sueño es difícil de alcanzar pero cuando lo logres, te vas a sentir mucho más satisfecho porque te costó de verdad. Nadie aplaude los logros fáciles.

Si mezclamos pasión con trabajo será mucho más fácil alcanzar eso que sueñas. Los límites los ponemos nosotros.

Vida

4. Querer tener el control de todo. 

See Also
Black friday. VoxBox.

La vida es impredecible. Nunca sabemos que es lo que nos va traer la vida, por eso es tan difícil querer tener el control de las situaciones. Hay cosas de las que simplemente no tenemos control, deal with it.

Hay que dejar fluir a la vida y adaptarnos a lo que venga. No podemos llorar por cada vaso de leche que se derrame.

5. Tener miedo a probar cosas nuevas. 

Vivir con miedo nos cohíbe, nos quita vida. Dejar de probar experiencias nuevas en la vida es una forma muy rápida de quitarle sabor a la vida. No hay nada más aburrido y depresivo que hacer lo mismo todos los días. Conocer la rutina y no cambiarla. A veces que hay que crear un poco de caos en la vida.

No hay mejor locura que querer vivir la vida al máximo. Vale la pena.

Arruinando la vida.
¿Arruinando la vida? No.

 

 

 

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top