Now Reading
Maluma asegura que no dejará de cantar “4 babys”

Maluma asegura que no dejará de cantar “4 babys”

Maluma posando

Maluma afirmó que se está dando «demasiado importancia» a la polémica por su éxito “4 babys”. La canción ha sido tildada de misógina por su fuerte contenido sexual y agresivo hacia la mujer.

Noticias.- Maluma ha dicho que la mayoría de sus canciones no son así. “Son canciones que incitan a la superación personal” ha dicho el reguetonero en una rueda de prensa del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Además, destacó que el mencionado tema es su segunda canción con más reproducciones en Youtube y resaltó que él ni es machista ni obliga a la gente a escuchar sus canciones.

«A un actor no se le puede acusar de asesino si mata a alguien en una película. Interpretamos historias de los demás, cosas que pasan en el día a día. La canción es mi primera incursión en un movimiento ‘underground’ como el ‘trap’”. El trap es un género musical similar al rap pero con una mayor presencia de sintetizadores y letras más sórdidas.

Indicó que a pesar de las peticiones de organizaciones feministas para que no interprete la polémica pieza, piensa seguir cantándola.

Medio billón de reproducciones

«Los fans deciden si les gusta o no y esta pasa del medio billón de reproducciones en Youtube», insistió. Agregó que, por ello, no la sacará de su repertorio.

Subrayó que “no estoy arrepentido de la canción ni mucho menos, creo que la canción se convirtió en un éxito.”

En Viña del Mar

Maluma se granjeó el cariño del público chileno este lunes, cuando decidió donar el 100% de sus ganancias del festival a los afectados por los incendios que azotaron Chile hace tres semanas y que dejaron más de 500.000 hectáreas quemadas y segaron once vidas.

«Es lo mínimo que podía hacer es ver todo el cariño que he recibido. Las historias que había allí me tocaron el corazón y bastaron un par de minutos para tomar esa decisión. Yo he venido a la Tierra a dar alegría y esperanza a muchas personas que lo necesitan», afirmó.

See Also
Vicente Sibrián

Para el concierto de esta noche el colombiano no descartó alguna sorpresa.

«La Quinta Vergara se merece una presentación a la altura de lo más importante. Vamos a dar el 200 %, vamos a gozar y a cantar a pleno pulmón», concluyó.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top