Now Reading
Charly García nos ha dado “La máquina de ser feliz”

Charly García nos ha dado “La máquina de ser feliz”

Para mí, pensar en el Flaco es pensar también en Charly García. Me dio miedo pensar que ha estado malito de salud y que con el pasar del tiempo, la vida no es precisamente la más benevolente y nos va dejando estragos.

Música.- Esta mañana recordaba al Flaco Spinetta, porque a él se le debería recordar siempre, no solo ahora que se da su aniversario luctuoso. Para mí, pensar en el Flaco es pensar también en Charly García. Me dio miedo pensar que ha estado malito de salud y que con el pasar del tiempo, la vida no es precisamente la más benevolente y nos va dejando estragos.

En ese momento pensé que hace siete años no nos da un nuevo álbum y me dio melancolía. Pero resulta que estaba totalmente equivocada. Hace dos días Charly nos ha dado algo importante para vivir, ya que lanzó La máquina para ser feliz, su último sencillo, que es parte de Random, el disco de Charly que sale a la venta el 24 de febrero.

Yo soy feliz que Charly siga escribiendo. En este sencillo la mayoría de los instrumentos los toca él: él, que a sus 65 años se niega a una vida normal, a una vida de deterioro, y ha grabado hasta ahorita 41 discos, solo o acompañado, y cuenta con varios galardones, entre los cuales se destaca el Grammy a la excelencia musical.

Pero la vida es la vida y en algún momento se acaba. Esperemos que para Charly no sea el momento aún, a pesar de que nos tuvo atentos en diciembre pasado, cuando estuvo hospitalizado unos días. Para mientras, hay que hacerle caso… y encender la máquina de ser feliz.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (2)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top