Now Reading
El día que Michael Jackson escuchó la “Macarena”

El día que Michael Jackson escuchó la “Macarena”

Michael Jackson. VoxBox.

En honor del natalicio de Michael Jackson, su maravilloso legado musical, y sus millones de fans por todo el mundo, recolectamos estos datos que quizás no conocías sobre el Rey del Pop:

Música.- Michael Jackson estaría cumpliendo años hoy, de no ser por aquella parada cardiorrespiratoria que en 2009 le quitó la vida, y le quitó al mundo a una de sus máximas estrellas pop de todos los tiempos (por no decir LA mayor estrella de pop de todos los tiempos).

En honor de su natalicio, su maravilloso legado musical, y sus millones de fans por todo el mundo, recolectamos estos datos que quizás no conocías sobre el Rey del Pop:

  1. En una ocasión, aseguró que se operó la nariz para alcanzar notas más altas al cantar.
  2. En un programa de televisión estadounidense explicó su amor por los niños así: “La gente piensa sexo. Mi mente no va por ese camino. Cuando veo niños, veo la cara de Dios. Por eso los quiero tanto”.
  3. Su boda con Lisa Presley duró quince minutos.
  4. Le regaló a Liz Taylor un collar de más de medio millón de dólares.
  5. Aparte de la música, Michael también pintaba. En una subasta, vendió un cuadro a un millonario japonés por USD 1.3 millones. El cuadro más caro jamás vendido por un autor vivo.
  6. Durante su estancia en Zaragoza, en 1996, hizo una salida del hotel para comprar el disco de Macarena de Los del Río. Quería comprárselo en su país de origen.
  7. Michael Jackson esperaba vivir 150 años. Todo gracias a una cámara de oxígeno en la que empezó a dormir en 1986.
  8. En 1990, George Bush padre le recibió en la Casa Blanca. Había sido nombrado Animador de la Década, por la Asociación de amigos del Museo de los niños.
  9. En 1988, en Wembley (Londres), ante 80,000 personas, interrumpió un concierto para pedir, llorando, una oración por la salud de su amiga, la actriz Elizabeth Taylor.
  10. En el libro Guiness de los records también aparece Michael Jackson, por ser el artista que más obras benéficas ha realizado.
  11. Michael Jackson enseñó a bailar en 1980 a Neil Diamond, cuando este tuvo que enfrentarse a la película El cantor de jazz. Ese mismo año, se hizo la primera operación de nariz.
  12. Cuando Michael Jackson se casó con la hija de Elvis Presley, el matrimonio reunió los derechos de autor más poderoso de toda la historia de la música: Los de The Beatles y los de Elvis.
  13. Paris Jackson, la hija del cantante, aseguró durante una entrevista para la revista Rolling Stone, que estaba convencida de que su padre había sido asesinado.

Michael Jackson

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (2)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top