Now Reading
El mejor Joker de la historia tendrá su propio documental

El mejor Joker de la historia tendrá su propio documental

El mejor Joker de la Historia. VoxBox.

Heath Ledger ganó un premio póstumo de la Academia por su papel en la aclamada película de superhéroes de Christopher Nolan.

Cine.- Casi una década después de su muerte, la historia de Heath Ledger (el mejor Joker de la historia, le duela a quien le duela) todavía ofrece elementos para ser narrados. Spike TV anunció que un nuevo documental, I Am: Heath Ledger, se transmitirá en mayo de 2017 como parte de su serie documental en curso. Algunas vidas que anteriormente se han explorado incluyen a Bruce Lee, John F. Kennedy Jr. y Chris Farley.

Ledger murió en enero de 2008 de una sobredosis accidental de medicamentos recetados. La escandalosa e inoportuna naturaleza de su muerte, junto con el inminente estreno The Dark Knight en el verano de ese año, provocó un frenesí mediático mundial. El actor ganó un premio póstumo de la Academia, por su papel en la aclamada película de superhéroes de Christopher Nolan.

Aún no hay detalles sobre cuándo exactamente I Am: Heath Ledger se transmitirá, pero se espera que los productores sigan la línea con la que han presentado sus anteriores documentales, ofreciendo entrevistas con personas cercanas al actor, lo que significa que nuevas ideas podrían ser compartidas por primera vez.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comment (1)
  • ¿en serio? ¿el mejor joker por su muerte o por que? y ojo que a mi no duele pero lo que si es no me gusto su joker no tenia equilibrio entre la locura, la depresión y lo cómico que de hecho es el personaje, aun en toda su melancolía head ledger pudo darle mucho mas y no lo hizo si para muchos fue grandiosa su pereene tristeza y locura sin propósito bien pero ¿de verdad merece tanta pleitesía? lo siento respeto la opinión general pero no la comparto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top