Now Reading
El club de lectura de Kim Kardashian

El club de lectura de Kim Kardashian

Literatura.- Kim Kardashian, intelectual progresista y una de las voces más lúcidas del mundo contemporáneo, no se conforma con todos los éxitos que ha alcanzado hasta la fecha.

La más célebre de su ilustre familia ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que empezará un club de lectura, junto a la estilista Jen Atkin y la modelo Chrissy Teigen.

Aunque aún no hay muchas cosas claras respecto a la organización del club, ya saben dos de los datos fundamentales: la fecha —el lunes 6 de febrero— y el primer libro.

Kim ha dicho que el libro se trata de “una mujer que murió durante una operación, pero que luego volvió a la vida. Cuenta cómo es su viaje por el cielo”.

La elección de esta lectura inicial podría ya darnos el tono de lo que serán el resto de las sesiones. Y es que He visto la luz, de la escritora Betty J. Eadie, todavía no lo hemos leído, pero por lo que se puede apreciar, se trata de un libro sumamente importante y de contenido excesivamente filosófico.

Esperamos con ansias poder unirnos a este prestigioso club y tener pronto noticias de la siguiente obra maestra que se leerá.

See Also
Moronga. VoxBox.

Gracias por este gran aporte al arte, Kim.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top