Detalles.- Se acerca San Valentín, fecha en la que se celebra el amor, las relaciones de pareja y todo lo relacionado con este adorable mundo. Sin embargo, las infidelidades son también tema frecuente.

Hace poco te dábamos algunos tips de cómo Netflix podría ser tu gran aliado para esta fecha tan romántica, en el caso de que no te alcanzara el dinero para algo más lujoso. Pero el sitio de streaming también puede ser un arma de doble filo: un estudio desarrollado por la misma compañía descubrió que una buena cantidad de infidelidades se registran gracias a su servicio, dado que al momento de ver una serie junto a nuestro compañero de series, este puede no querer seguir viéndola, pero la adicción a la misma siempre es más fuerte, provocando entonces “el engaño”.

Dentro de los países en donde las personas ven más este tipo de producciones sin sus respectivos acompañantes, se encuentran México y Brasil, con un 58 % de parejas infieles, seguidos por Colombia y Chile, donde este último alcanza un 51 % en este lamentable índice, mientras que el 49 % de los encuestados señala que nunca ha realizado esta acción, números —bastante peleados— que se repiten a la hora de separarlos por género, con un 50 % exacto entre hombres y mujeres por cada ítem.

A pesar de todo lo anterior, la empresa dio una serie de consejos para evitar ser descubiertos “en el acto”, por medio de un video que puedes ver acá abajo. O, claro, puedes ser un buen ser humano y no engañar a tu pareja, aun sabiendo que la segunda temporada de Stranger Things está a la vuelta de la esquina.

Hablando de programas, Netflix también nos informa que este tipo de infidelidades ocurre más frecuentemente con The Walking Dead, Breaking Bad, American Horror Story, House of Cards, Orange Is The New Black, Narcos y, por supuesto, Stranger Things.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.