Now Reading
Violencia intrafamiliar: el nuevo escándalo de #Brangelina

Violencia intrafamiliar: el nuevo escándalo de #Brangelina

Noticias.- Todos creíamos en el amor, hasta que esta semana nos enteramos que Angelina Jolie y Brad Pitt se están divorciando. El mundo se detuvo un segundo ante los rumores de la separación definitiva de la perfecta pareja de Hollywood.

Hoy nos enteramos, gracias a TMZ que el departamento de servicios sociales de la policía de Los Ángeles se encuentra investigando a Pitt por supuestos malos tratos verbales y físicos a sus hijos. Un nuevo golpe para los fans del prototipo de perfección masculina.

Todo parece haber empezado el miércoles de la semana pasada, cuando el actor se habría emborrachado mientras viajaba en Jet privado con su esposa e hijos. Pitt habría tenido un episodio de “mal trago” y perdió los papeles, gritando e incluso llegando a golpear a los niños.

El asunto no terminó ahí y ya en tierra, dicen fuentes, intentó montarse en uno de los camiones de combustible. Alguno de los testigos que presenciaron el bochornoso incidente, o bien en el avión o en la pista de aterrizaje, ha debido de denunciarle a los servicios sociales.

Supuestamente, Angelina y Brad Pitt ya habrían sido entrevistados por los servicios sociales y tendrían pendiente hacerlo con los niños también.

Screen Shot 2016-09-22 at 14.15.37

See Also

No han trascendido más detalles del incidente pero habría sido lo que llevó a Angelina Jolie a separarse al día siguiente y a pedir el divorcio unos días después.

Ninguno de los dos actores se ha pronunciado públicamente aún pero otra fuente cercana de TMZ asegura que Brad Pitt defiende no haber maltratado nunca a sus hijos y lamenta que se esté dando tan mala imagen de él.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top