Now Reading
Señores McBride: la primera pareja homosexual de Nickelodeon

Señores McBride: la primera pareja homosexual de Nickelodeon

Detalles.- El canal de televisión infantil Nickelodeon se prepara para lanzar una bomba para todos los puritanos y conservadores del mundo con su último programa animado llamado The Loud House, que presenta un matrimonio interracial y —lo más escandaloso de todo— homosexual.

En el más reciente capítulo de la serie, Lincoln Loud —el protagonista— organiza una pijamada. Cuando se dispone a abrirle la puerta a su amigo Clyde McBride, se devela que el chico está acompañado por padres del mismo sexo.

“Hola señor McBride. Hola señor McBride”, dice Lincoln con total naturalidad.

Esta es la primera vez que una serie de dibujos animados se presente a una pareja gay como padres de un niño, pero no ha sido la primera vez que un miembro de la comunidad LGTB aparece en una. Por ejemplo, en junio de 2015 una pareja de lesbianas apareció en La leyenda de Korra otra serie animada del canal y fue el mismísimo RuPaul, el megafamoso drag conductor de RuPaul’s Drag Race quien dio vida a su propia versión animada.

Los efectos de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en todo Estados Unidos están abriendo las puertas para que estos temas dejen de ser tabú en el imaginario colectivo en ese país  (y en el mundo entero, debido a su nivel de resonancia), especialmente en los niños y adolescentes sobre quienes la televisión tiene un deber, entre otros, educativo.

See Also
Moronga. VoxBox.

Bien por las nuevas generaciones que podrán crecer sin prejuicios de ningún tipo. Mal por los cavernícolas que todavía no lo entienden.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (2)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top