Now Reading
ResumenVoxBox: Marco Fortín, Leonardo DiCaprio y Guayito

ResumenVoxBox: Marco Fortín, Leonardo DiCaprio y Guayito

DiCaprio_VoxBox

Marco Fortín pide 60 mil dólares

No queríamos comenzar este resumen con esto, pero ni modo: El expresidente de ANDA, Marco Fortín, pidió a las nuevas autoridades de la institución, una indemnización por $60,000 por haber renunciado a su cargo. “¡¿Qué?! ¿Se podía pedir dinero por renunciar? ¿Por qué nadie nos dijo eso”, se preguntaron todos los exfuncionarios públicos.

Guayito y el zoológico

Con la muerte de un tapir y una leona, la noticia sobre el abandono del parque zoológico (que ya todos sabíamos, desde hace ya ratos) volvió a saltar a la agenda pública. La ministra de Cultura, Suecy Callejas dijo que hubo negligencias en el mantenimiento del parque y el cuido de los animales. Guayito, el tapir, le dio algo parecido a la peritonitis, pero según la información, su muerte se debió al mal cuidado.

Aparentemente, los encargados de Guayito son de la misma escuela que algunos médicos del hospital Rosales.

Leonardo D(osderevueltas)iCaprio

Sí, Leonardo DiCaprio dijo que le gustaban más las pupusas que los tacos. Sí, es bien bonito ver que alguien tan importante diga eso. Sí, las pupusas son más ricas que los tacos. Pero ya basta con sus chistes. Por lo que más quieran.

See Also

ARENA afirma que creció su número de afiliados

Y con este chiste, que tristemente es una noticia real, nos despedimos del #ResumenVoxBox de esta semana. Nos leemos el lunes 12, porque el siguiente lunes hay vacaciones y hay que descansar.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top