Now Reading
Películas anime que sí querrás ver

Películas anime que sí querrás ver

Cine.- Sabemos que a la mayoría de personas el anime les resulta molesto. Probablemente en más de una ocasión te has burlado de esas almas que andan por la vida disfrazados de sus personajes favoritos y que se pasan el día dibujando cosas extrañas en las últimas páginas de los cuadernos.

Pero —por más difícil que te resulte creerlo— desde esta particular forma de dibujo se han contado historias maravillosas en forma de películas.

¿Por qué no les das una oportunidad?

Aquí te dejamos con estas 5 películas a las que sería bueno que le echaras un vistazo.

La tumba de las luciérnagas

En el Japón del final de la Segunda Guerra Mundial, 1945. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos ataques aéreos. El escenario es desolador, así como lo es esta película.

Viaje a Argatha

Antes de morir, el padre de Asuna le dio a su hija una peculiar radio de cristal. Con ella sube a la montaña para sintonizar extrañas melodías. Un día un monstruo ataca a Asuna, siendo rescatada por Shun, un joven procedente de la dimensión paralela de Agartha.

Mi vecino Totoro

La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta. Un profesor universitario se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque, mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los “duendecitos de polvo” y de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, que solo pueden ser vistos por aquellos de corazón puro.

See Also
Nada de Janne Teller. VoxBox.

Paprika

En un futuro próximo, la psiquiatra Atsuko Chiba ha utilizado un método de terapia revolucionario, gracias a que forma parte de un proyecto corporativo, en el cual un grupo de investigadores están realizando un dispositivo para navegar de forma consciente a través de los sueños, y mejorar así la detección, análisis y solución de traumas psicológicos.

El cuento de la princesa Kaguya

La historia comienza cuando una pareja de ancianos campesinos encuentran a una niña diminuta dentro de una planta de bambú y deciden adoptarla como si fuera su hija. Convertida rápidamente en una hermosa mujer, es pretendida por muchos hombres, incluido el emperador. Sin embargo, su inicial júbilo se ve reducido a tristeza, pues asegura que vendrán por ella las personas de la Luna, lugar del que es originaria.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top