Now Reading
Noah, el hijo de 3 años de Michael Bublé, tiene cáncer

Noah, el hijo de 3 años de Michael Bublé, tiene cáncer

Noticias.- Noah Bublé, el hijo de 3 años de Luisana Lopilato y Michael Bublé, tiene cáncer.

Así lo confirmó esta mañana la familia, a través de un comunicado.

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, escribió Bublé.

“Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”, cierra el texto.

See Also

Al parecer, el pequeño ya estaría sometiéndose a un tratamiento en Estados Unidos, que en principio durará cinco meses. Hasta ese país se ha mudado la familia para pasar estos meses, tiempo durante el cual y suspenderán su actividad profesional para dedicarse a luchar por su salud.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (2)
  • Espero que Dios y la Virgen escuche nuestras oraciones por el niño Noah y todos los niños que tienen esta terrible enfermedad… pero la Fe debe ser muy grande yo tengo un vecinito que tenia esa edad cuando le diagnosticaron esto… y hoy día tiene 8 añitos, se mejoro y ha seguido su vida normal en crecimiento… les deseo mucha suerte a ustedes también.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top