Noticias.- Ashley Graham es una reconocida modelo de talla grande. Además, ha sido vocera este año del mensaje: #BeautyBeyondSize: “La belleza va más allá de la talla”. Ella busca que las mujeres se sientan bien con su cuerpo y con sus defectos como la celulitis.

Con orgullo ha desfilado su cuerpo voluptuoso con curvas y celulitis, inspirando a miles de mujeres a tomar la misma actitud.

En el evento de Cumbre de Mujeres del Año, realizado por la revista Glamour, la marca de juguetes MATTEL ha premiado a Ashley con su propia Barbie. Ella junto a la marca trabajaron juntos para crear una muñeca lo más a pegado a la realidad.

623226218-e1479196630437

La modelo pidió requisitos en la Barbie para que se viera tal cual como es. Empezando por quitarle el hueco entre las piernas y  que tuviera celulitis, como ella. MATTEL logró una de esas dos cosas, la Barbie no tiene un espacio en medio de los muslos.

Al ver la muñeca, Ashley estaba emocionada al ver que tenía el vientre redondo y las caderas redondas.

Muchas niñas se sienten inspiradas por lograr el cuerpo perfecto y ahora es muy común decir: “Tienes que tener cuerpo de Barbie”, sin embargo es un cuerpo irreal.

Las mujeres nos sentimos todos los días en una lucha constante con nuestro peso y celulitis. Ashely es una mujer confiada en sí misma y sabe que es hermosa a pesar de su talla. Las curvas también son bonitas, es un mensaje que ella transmite al ser modelo de lencería.

Que esto nos inspire y motive, como mujeres, a sentirnos bien con nosotras mismas y a luchar por eliminar los estereotipos que nos impone la sociedad de tener una talla en específico para sentirnos hermosas.

“Es tan increíble porque, ahora, no me estoy esforzando por ser Barbie”, dijo Graham. “Soy Barbie. Todo el mundo puede ser Barbie”, afirma la modelo.

https://www.instagram.com/p/BMz65-sA_dF/?taken-by=theashleygraham

Esta Barbie es parte de la edición de muñecas llamada Sheroes. Hay otras Barbies inspiradas en mujeres como Ashley, la gimnasta Gabby Douglas, la bailarina Misty Copeland, la actriz Zendaya y la directora Ava Duvernay.

Las muñecas no están a la venta pues ahora únicamente se produjeron dos, una para Ashley y la otra la tiene Mattel.

VoxBox.-

Por Ximena de la Fuente

En los veinte. Mi examen vocacional decía maestra. Terminé estudiando Marketing y aún no tengo ni la menor idea de qué hacer de mi vida pero mientras tanto escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.