Now Reading
Maduro sale en defensa de Trump

Maduro sale en defensa de Trump

Noticias.- Necesitado como está en este momento de un reconocimiento internacional más allá de los contados aliados ideológicos que le quedan, Nicolás Maduro ha jugado una carta que parecería una locura desde la visión socialista y antiimperialista que él y los suyos profesan: salir en defensa del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Así lo ha anunciado este lunes el líder de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, en un mensaje desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

“Venezuela ratifica su deseo histórico desde (Simón) Bolívar de tener relaciones de respeto, comunicación y cooperación con los Estados Unidos de Norteamérica”, cita la cadena TeleSUR a Maduro. El mandatario cree que la próxima “era de Trump” traerá grandes cambios al mundo: “Los cambios de la geopolítica mundial van a estar marcados por la pluripolaridad y el multicentrismo”. Maduro añadió con una sonrisa: “Lo único que puedo decir [acerca de Trump en este momento, es que] no va a ser peor que [Barack] Obama”.

Según Maduro, “Obama dejó un legado que quieren esconder los grandes medios. Destruido deja al África, al Oriente Medio, en guerra, deja el mundo plagado de terrorismo”. Aquí en América Latina, por su parte, “será recordado con tres golpes de Estado: en Honduras, en el 2009; Paraguay, en el 2012; y en Brasil, en el año 2016”.

See Also

La semana pasada, el jefe de la Casa Blanca amplió las sanciones contra Venezuela. El Gobierno de la República Bolivariana condenó enérgicamente la iniciativa y la consideró como “una agresión”.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top