Now Reading
Los videos de Facebook ahora estarán en tu televisor

Los videos de Facebook ahora estarán en tu televisor

Noticias.- Perros y gatos graciosos, videos familiares o hasta transmisiones en vivo de debates o entrevistas interesantes: la red social más grande del mundo es una auténtica bodega de toda clase de videos que ahora podrás ver mejor.

Y es que Facebook acaba de lanzar una nueva función para sus aplicaciones móviles que permite que los videos, ya sean subidos por usuarios o transmisión por Facebook Live, puedan ser visualizados en televisores mediante gadgets como el Apple TV o Chromecast.

Esta herramienta presente en Facebook para dispositivos Android y Apple es muy simple de usar, basta con abrir un video o transmisión de Facebook Live y buscar el ícono en forma de TV que se ve en la zona inferior derecha de la grabación.

Pulsa sobre ese ícono y si tienes conectado a tu televisor una Apple TV o Google Chromecast verás la opción “Seguir viendo en”. Selecciona la que corresponde y disfruta de tu video o transmisión en tu televisor.

Una nueva característica de Facebook sobre todo desde la aparición de Facebook Live y el gran impacto que causó y que hace que valga la pena buscar una forma de disfrutar de las transmisiones de forma mucho más cómoda y nítida que la que ofrecen las pantallas de teléfonos y tabletas.

See Also

Por ahora esta función solo sirve si tienes una Apple TV o Chromecast pero es posible que pronto se sumen otros dispositivos e incluso televisores inteligentes que podrían tener a Facebook como nueva aplicación.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top