Now Reading
Harry Potter ¿neonazi?

Harry Potter ¿neonazi?

Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca, los llamados neonazis. Este grupo es altamente peligroso y buscará el caos por medio de la violencia. La historia está basada en hechos reales.

Noticias.- No, en realidad no se trata del joven mago más famoso del mundo, sino del actor que lo interpreta: Danield Radcliff. Ahora vuelve para ser el protagonista de esta nueva película, en la que encarna a agente del FBI Nate Foster, infiltrado en un grupo de ultraderecha neonazi.

Radcliff interpreta al agente Michael German, quien pasó muchos años dentro de uno de estos grupos en Estados Unidos. Y que colaboró en la realización del guión.

“Estamos viendo cómo surgen grupos de extrema derecha a lo largo de toda Europa; en algunos casos, hasta se aproximan a ganar las elecciones”, ha declarado el director de esta cinta, Daniel Ragussis, en Entertainment Weekly.

Radcliff se ha caracterizado por interpretar a una gran variedad de personajes en sus películas. Desde un adolescente problemático al que un día le aparecen unos misteriosos cuernos (Horns, 2015) hasta al mismísimo Igor, el famoso ayudante jorobado del doctor Victor Frankestein (Victor Frankestein, 2016).

El actor inglés ha demostrado que puede ser muy versátil con su actuación, y seguramente lo veremos interpretar un gran papel en esta nueva película.

Te dejamos con el tráiler oficial de Imperium.

See Also

https://www.youtube.com/watch?v=-QRs4S4xoWk

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top