Now Reading
Crean prótesis bucal para mejorar el placer

Crean prótesis bucal para mejorar el placer

Detalles.- La Science Gallery de la Universidad King’s College de Londres, Inglaterra, ha logrado hacer lo que parece imposible: unir a dos mundos tradicionalmente divorciados, la ciencia y el arte: entre sus colecciones no han sobrado las excentricidades, pero en la exposición actual —Mouthy, Into The Orifice (“Boca en el orificio”)— se puede encontrar una pieza que ha robado varias miradas: una prótesis para la boca que busca aumentar el placer sexual durante la felación.

La idea, claramente innovadora, viene de la mente del taiwanés Kuang-Yi Ku. Un artista que ejerce en Holanda y que combinó sus seis años de experiencia como dentista para crear el Fellatio Modification Project (Proyecto para la modificación de la felación).

Según explicó al portal científico NewScientist, la odontología siempre ha pensado que la boca tiene tres funciones básicas: la estética, la pronunciación y la capacidad de masticar. Sin embargo, olvidó que hay una función mayor que no se describe en los libros de texto: el sexo, lo que le llevó a crear el controvertido retenedor odontológico.

Al igual que sucede cuando necesitamos un aparato para alinear nuestra mordida, para crear el retenedor sexual de Ku la persona se debe tomar una impresión dental en una silicona que moldee el tamaño de su boca y forma de los dientes. A partir de esto, el dentista crea una especie de retenedor con termoplástico al que se le agregan distintas texturas, protuberancias y ondulaciones de caucho. Lo que garantizaría una experiencia sexual más intensa para la pareja.

Estas últimas modificaciones, advierte Frank Swain, periodista de NewScientist, quien probó la prótesis en el laboratorio odontológico de la universidad King’s College de Londres “se pueden hacer al gusto”, dependiendo  de la preferencia que tenga la pareja.

felacion

La idea es que el producto empiece a evolucionar y se le pueda agregar tejido vivo para tener una sensación más realista. Eventualmente, según la visión futurística de Ku, los surcos y protuberancias se podrían diseñar como injertos permanentes en la cavidad bucal de las personas para que siempre carguen ese potencial.

See Also

Una visión que obedece a una nueva medicina que busca desligarse de los conceptos de muerte y sufrimiento, y reemplazarlos por el de placer.

“Soy parte de la comunidad gay y me di cuenta que las facultades de medicina tienen un sistema muy patriarcal, serio y con profesores muy tradicionales”, explicó Ku al portal científico. ¿Su solución para vencerlo? Crear un aparato odontológico, desde la medicina y la ciencia, para aumentar el placer durante el sexo oral.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comment (1)
  • Si tienes dudas de la eficiencia del producto, presta mucha atención a lo que en el Internet es imposible encontrar a cerca de las opiniones negativas sobre Black Mask. Todos los compradores, que han hecho los encargos y usaban la máscara, se han quedado muy contentos y hacían los encargos repetitivamente. Anna Maria , 25 años: La primera vez, que probé el producto, fue en l casa de mi amiga, ella ordeno una máscara para mí personalmente. Usar este fue un placer pues mi cara ha ido mejorando día a día, fue así que mis puntos negros que estaban en mi nariz han desaparecido y se han quedado en la máscara. Black Mask me ha ayudado positivamente y yo te la recomiendo.

    Andrea, 31 años. Black Mask me lo aconsejó mi hermana, que no es la primera vez que lo había usado. Yo siempre he tenido la piel propensa al acné y puntos negros. Después de la primera aplicación el resultado ya se notaba: la inflamación ha pasado, los puntos negros desaparecieron de la barbilla, las mejillas y la nariz. Después del usarlo, mi cara se ha transformado, sin brillo aceitoso. Además, este efecto persiste durante un largo tiempo. Ahora este es mi cosmético favorito que siempre está conmigo.

    tienen que ser muy cautelosos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top