Now Reading
Contagiados por COVID-19 se despiden de sus familias por videollamadas

Contagiados por COVID-19 se despiden de sus familias por videollamadas

El uso de la tecnología ha permitido a algunos contagiados de coronavirus despedirse de sus familiares. Esto gracias a la donación de tabletas que hicieron afiliados a un partido político de Milán, Italia. 

La idea fue bautizada como “el derecho a decir adiós”. Y surgió luego que el jefe del Hospital San Carlo de Milán contara en una entrevista el dolor de los enfermos por el aislamiento y la soledad. Además de estar conscientes de lo que sucedería y que no podrían despedirse de sus familiares.  

“La idea de no poder decir adiós me duele más que la muerte misma y hay otras residencias para ancianos, hospitales y hospicios donde ya no existe la posibilidad de decir adiós”, contó Lorenzo Musotto. 

Los infectados son aislados y no pueden volver a sus familiares debido al alto riesgo de contagio. Los cuerpos de los fallecidos son trasladado en camiones del ejército para ser incinerados. 

See Also

Hasta la fecha se registran 2,978 fallecidos por coronavirus, 475 de ellos solo en las últimas 24 horas. Además se reportan 28,710 contagiados. Mientras que 4,025 ya han sido dados de alta.  

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top