Now Reading
¿Conoces la Iglesia de Satán?

¿Conoces la Iglesia de Satán?

Detalles.- La iglesia de Satán fue fundada en 1966 por Anton Szandor LaVey, también conocido como el Papa Negro.

Pero no, la Iglesia de Satán no tiene nada que ver con ritos macabros o invocaciones demoníacas. Muy por el contrario, esta nada típica iglesia se basa en las reflexiones de Nietzsche y niega la figura del diablo como algo real.

En realidad, lo que esta iglesia busca es contraponerse al cristianismo, pero no en un sentido religioso sino más bien en un sentido más científico. Acusa al cristianismo de atemorizar a la gente y en términos llanos, convertirse en la única esperanza para la salvación.

Tanto es así, que para el Satanismo existen 9 pecados: estupidez, pretensión, el solipsismo, autoengaño, conformismo, falta de perspectiva, el olvido del pasado ortodoxo, el orgullo contraproducente y la falta de estética. El satanismo se basa en la aceptación de todas las pasiones humanas.

Satán es en realidad la representación de la inteligencia y la humanidad en la Tierra por su descripción bíblica: Satán, el ángel caído que pensó por sí mismo y se rebeló contra Dios.

Niega absolutamente todas esas creencias que aseguran que hacen sacrificios y profanaciones, y los acusa de ser tan estúpidos como los cristianos.

See Also

Se estima que tiene unos 2,000 adeptos alrededor del mundo.

¿Qué hay del pentagrama?

Bien, este símbolo que se ha asociado con el satanismo en realidad es un símbolo que representa los 5 elementos: 4 físicos —aire, tierra, fuego y agua— y uno espiritual, el akasha o espíritu éter, mismo que se encuentra en la punta superior. Así que su interpretación debería ser: “El dominio del espíritu sobre los demás elementos”.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top