Now Reading
Confirman segunda muerte por COVID-19 en el país

Confirman segunda muerte por COVID-19 en el país

El gabinete de Salud Ampliado confirmó la segunda muerte por coronavirus en el país. El ministro Francisco Alabí informó que se trata de un hombre de 89 años, que había sido transferido de un hospital del oriente del país hacia el Hospital Saldaña, en Los Planes de Renderos.

El ministro detalló que la víctima también fue el primer caso de contagio local. Es decir, no realizó ningún viaje al extranjero. Residía en San Francisco Gotera, Morazán.

De acuerdo al funcionario, la víctima dio positivo a una prueba que se le realizó el 31 de marzo. Y falleció por un paro cardiorrespiratorio.

«Estamos desplazando a la región de donde proviene este caso, se van a realizar todas las acciones necesarias, le pedimos a la población que siga acatando todas las medidas», dijo Alabí. Al mismo tiempo, detalló que las personas que hayan estado en contacto con la víctima serán puestas en cuarentena para prevenir la propagación del virus.

See Also

Ya suman dos fallecidos por coronavirus en El Salvador. La primera víctima mortal fue una mujer de 60 años que murió el martes.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top