Now Reading
Confirman contagio local de COVID-19 en Lourdes, Colón

Confirman contagio local de COVID-19 en Lourdes, Colón

El presidente de la república, Nayib Bukele, informó sobre el primer contagio local de COVID-19 en Lourdes, Colón, La Libertad. En total, se han reportado cinco nuevos casos en las últimas horas, elevando la cifra a 46.

El mandatario señaló que de los nuevos casos, cuatro se encontraban en los centros de contención. «Los casos importados están todos bajo control, están estables y estuvieron en cuarentena desde que llegaron a nuestro país», informó a través de su cuenta de Twitter. Los pacientes llegaron al país procedentes de: Estados Unidos, Panamá, Guatemala e Italia.

En relación al quinto caso, explicó que se trata de un contagio local. «El caso más preocupante es el de Lourdes, Colón. Aunque está estable y tiene aparente buen pronóstico, es imposible saber a cuántas personas contagio antes de que se le detectaran síntomas. Ya estamos en la búsqueda de nexos epidemiológicos», señaló.

Se reportan seis contagios locales y 40 importados. Cuatro pacientes se encuentran en estado crítico y cinco en estado grave.

See Also

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top