Now Reading
Conciertos online para hacer más fácil la cuarentena

Conciertos online para hacer más fácil la cuarentena

Con la pandemia del coronavirus afectando a millones de personas en todo el mundo. Y con la prohibición de aglomeraciones, músicos han trasladados sus conciertos al online para ayudar a las personas a sobrellevar el aburrimiento y distraer la mente. Porque en tiempos de aislamiento, qué mejor compañía que la música.  

Estos son algunos de conciertos programados: 

  • Pedro Aznar: Transmitirá esta noche un concierto titulado “Aznar en casa”. Únicamente por Facebook. Será a las 10:00 PM (hora argentina) .
  • José Madero Vizcaíno, exvocalista de Panda: Transmitirá a través de Facebook y Youtube un ensayo en vivo el jueves 26 de marzo a las 7 de la noche (hora México).  
  • Fabiana Cantilo: Ha titulado su presentación como “Casapalooza”, debido a que su concierto tendrá lugar el sábado 28 de marzo, a las 5:30 (hora argentina). Mismo día y hora en que actuaría en el suspendido festival Lollapalooza. Será transmitido solo a través de su canal de Youtube. 
  • Metálica: A través de sus canales de Facebook y Youtube publicará una serie de conciertos todos los lunes.

Y si te los perdiste o simplemente los querés volver a disfrutar, aquí te dejamos algunos concierto que ya se han realizado.

#Paezen

#PaezEnCasaHoy 21:30hs ✨#DesdeCasaConMúsica

Posted by Fito Paez on Friday, March 20, 2020

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top