Now Reading
10 joyas de la música que nos regaló Aerosmith

10 joyas de la música que nos regaló Aerosmith

Aerosmith. VoxBox.

Música.- Recientemente, Steven Tyler dio unas declaraciones en un programa de radio en Estados Unidos, confirmando que la banda prepararía para el 2017 su gira de despedida.

Una triste noticia para todos los fanáticos de la banda y del rock.

Pero el legado musical que nos dejan en grande, y aunque es difícil de resumir, te dejamos con este Top 10 de sus grandes éxitos.

10. Del disco de 2012 Music from another dimension!

9. En 2006 lanzó un disco llamado Devil’s Got a New Disguise – The Very Best of Aerosmith, donde aparecían algunos de los grandes temas de la banda. Pero entre las 18 canciones que lo componían, la banda regalaba dos temas inéditos. Uno de ellos era Sedona Sunrise.

8. En 1998 aparecía el disco Nine Lives.

7. Pump se publicó en 1989 y trajo consigo una de las joyas más emblemáticas de la banda.

6. Done with mirrors, lanzado en 1985.

5. Y cómo olvidar aquel espectacular disco de 1980, que se utilizó como soundtrack de la película Armaggedon, compuesto por bandas como Bon Jovi, Journey y, por supuesto, de donde salió una de las canciones más memorables de Aerosmith.

4. Ese mismo año, el grupo lanzaba Get a Grip, de donde nos regalaron esta obra maestra (donde además aparecía la bella hija del vocalista, Liv Tyler).

See Also

3. De vuelta en los años setenta, cuando la banda todavía tenía el ímpetu de la juventud, salía al mercado el álbum Rocks (1976).

2. El segundo álbum en la carrera de la banda fue Get your Wings, que vio la luz en 1974.

1. Llegando al fondo de este conteo, se encuentra la canción que los lanzó a la fama y a la inmortalidad. Corría el año de 1974 y un joven Steven Tyler, con apenas 26 años de edad, daba a conocer a su banda con un disco homónimo.

Bonus Track:

En 1978 se estrenaba en todos los cines Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, una de las películas de la mítica banda de Liverpool, The Beatles. Aerosmith interpretó para ello este cover de una de las canciones emblemáticas de la banda inglesa.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top