Now Reading
Abbey Road: el legendario disco de The Beatles llega a los 47

Abbey Road: el legendario disco de The Beatles llega a los 47

Música.- Abbey Road es el duodécimo álbum de estudio publicado por The Beatles. Como todo lo que estos 4 muchachos de Liverpool hicieron, este disco rompió esquemas y dejó un nuevo estándar para la música en el mundo.

Fue lanzado el 26 de septiembre de 1969 en el Reino Unido, y el 1 de octubre del mismo año en los Estados Unidos. Las grabaciones de Abbey Road comenzaron en abril de 1969, haciendo de este el último álbum grabado por la banda (ya que Let It Be, lanzado en 1970, había sido grabado con anterioridad).

¿Y quién no conoce el famoso cuadro donde John, Paul, Ringo y George caminan en fila sobre las líneas blancas en la esquina del estudio de grabación? No creo que exista nadie que lo desconozca: está presente en un sinnúmero de referencias en toda la cultura pop.

See Also

47 años después, este disco sigue siendo una experiencia deliciosa para todos aquellos amantes de la buena música. Y para celebrarlo, te dejamos las versiones que hicieron otros grandes músicos de las canciones que componen este ya mítico disco:

Come Together, Michael Jackson

Something, Elvis Presley

Here come the sun, Pharrel Williams and Brad Paisley

The End, Phil Collins

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top