Now Reading
5 cosas que te está robando el smartphone

5 cosas que te está robando el smartphone

Detalles.- Las nuevas tecnologías nos han brindado la capacidad de comunicarnos más rápido con el mundo entero, enterarnos de inmediato de todo el acontecer mundial: en resumidas cuentas, han venido a facilitarnos la vida y acortar distancias.

Pero como todo en la vida, también hemos pagado un precio por todo lo anterior. Hay cosas de las que nos estamos perdiendo por pasar tanto tiempo atrapados en las pantallas de nuestros smartphones. Y aunque ya es imposible abandonar su uso, creemos que es necesario de vez en cuando dejar un rato el smartphone porque hay cosas allá afuera de las que te estás perdiendo:

1. Tu entorno

Con la llegada de los teléfonos inteligentes, cualquier momento de distracción se convirtió en el mejor pretexto para sacar el móvil del bolsillo y ponerse al tanto de las redes sociales, revisar el correo electrónico o simplemente jugar en la pantalla táctil. En el transporte público, una sala de espera o peor aún, en una mesa a la hora de la comida es posible abstraerse del mundo exterior y concentrarse en esas cinco pulgadas. Deja el smartphone y recordarás lo curioso que puede ser el mundo que te rodea.

2. La convivencia humana

Ninguna pantalla se puede comparar con la convivencia cara a cara. Disfrútala cada vez que puedas.

3. Tu productividad

Es difícil concentrarse mientras llevas en el bolsillo un distractor que exigirá tu atención permanentemente. Esto no solo aplica en el ámbito laboral, sino en cualquier aspecto de tu vida: salir a cenar con tu pareja, ver una película o escribir. Harás muchas más cosas si dejas el teléfono de vez en cuando en segundo lugar.

4. Tu tranquilidad

Una investigación de la British Psychological Society reveló una alta correlación entre las personas que revisan sus redes sociales en teléfonos inteligentes y un aumento drástico del nivel de estrés, con respecto a aquellos que no tienen redes sociales o bien, utilizan un teléfono sin acceso a Internet. Recupera tu tranquilidad, hazte ese favor.

See Also
Euphoria. VoxBox.

5. Las buenas noches

El uso prolongado de smartphones, tablets y dispositivos electrónicos antes de dormir, y especialmente en la cama con la luz apagada, es perjudicial para la salud y los ciclos del sueño.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top