Leyendo actualmente
Resumen VoxBox: Awad, King Flyp y la mano dura de AMLO

Resumen VoxBox: Awad, King Flyp y la mano dura de AMLO

Resumen VoxBox.

Sí, Gerardo Awad entra en este resumen

Gerardo Awad lanzó su candidatura para dirigir al COENA. Entre sus propuestas está la de conseguir, como mínimo, 30 diputados para el 2021 y pagar las deudas que tiene el partido con los bancos.

Y nada, en realidad esa es la parte graciosa de todo eso.

Awad. O sea.

Bukele y la mano dura

Esta semana, el gobierno de Nayib Bukele inició el “Plan de Control Territorial”, que busca castigar las finanzas y recuperar el territorio que actualmente controlan las maras y pandillas.

Algunos tuiteros superexpertos en seguridad señalaron que el plan era muy parecido al Plan Mano Dura, implementados por gobiernos anteriores.

Bukele, por su parte, contestó a estas acusaciones mediante el siguiente tuit: “¿Mano dura? ¿Mano dura, en serio? Ustedes vayan a comerse una carretada de m13@rd@. Mano dura la de AMLO”.

(Por si algún nayiliber todavía no lo entendió: el presidente nunca tuiteó eso. Es una broma).

Cálido con mayonesa

El Salvador vivió una segunda Semana Santa en junio, gracias a una oleada de calor que se sintió a lo largo del territorio nacional. En el centro y occidente del país se experimentó un nivel térmico definido por las autoridades como “muy cálido”.

“Eso no es nada, ustedes allá en la capital por cualquier cosita lloran. Vengan acá, acá sí van a ver lo que es la calor”, aseguraba un joven de San Miguel mientras le echaba salsa negra y mayonesa al curtido de las pupusas.

Ver también

Tiemblan que tiemblan que tiemblan las noticias falsas

El reguetonero salvadoreño Marvin Ulises Martínez, conocido como King Flyp, publicó una triste historia en su cuenta de Twitter: aseguró que fue detenido por la PNC por confundirlo con algún pandillero debido a sus tatuajes. Después de indignarnos y enojarnos con los agentes prejuiciosos, y de que casi todos los periódicos digitales del país le dieran cobertura a la nota, descubrimos que todo era una mentira.

La cuenta de King Flyp era falsa, y el mismo artista salió a desmentirlo en su cuenta oficial de Facebook. Aunque casi ningún medio salió a rectificar su error.

Mal ahí, ey.

Cuenta oficial de King Flyp en Twitter: @KingFlypUnico

VoxBox.-

Ver comentarios (0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Dre'Mont Jones Womens Jersey 
© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com