Película sobre Lord Voldemort. VoxBox.Película sobre Lord Voldemort. VoxBox.

Cine.- Ya antes te habíamos contado un poco sobre la historita detrás de la película sobre Lord Voldemort. No, no es oficial. Está hecha por fans.

Pero es que después del final de las películas de Harry Potter en 2011, muchos fans se (nos) quedaron con ganas de ver más acerca de este mundo mágico, incluyendo la historia del famoso villano de la saga.

Así que sí, la cinta Voldemort: Origins of the Heir fue elaborada por fans de la saga de Harry Potter y relatará la historia de Tom Riddle, alias Lord Voldemort, y la razón por la que se convirtió en el peligroso y temido mago que todos conocemos.

Como es una cinta no oficial y no está relacionada con Warner Bros., es la compañía había interpuesto una demanda, debido a que es dueña de los derechos del mundo de Potter. Por suerte para todos nosotros, los productores de esta cinta pudieron llegar a un feliz acuerdo, en el que se pactó que la película de Voldemort tendría que ser sin fines de lucro.

Este sábado 13 de enero se estrenará la película y podrás verla gratis en el canal oficial de YouTube de los creadores.

Este es el último tráiler de la película de Voldemort.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.