Saiyajines. VoxBox.Saiyajines. VoxBox.

Anime.- Si eres de los que sigue de cerca la historia de Dragon Ball Super, sabrás que todavía existen guerreros Saiyajines en el Universo 6.

Por si no lo estás siguiendo y pretendes hacerlo en algún momento, te recomendamos detenerte acá, porque se vienen muchos spoilers.

Los superpoderosos guerreros Saiyajines

En este Universo existen todavía estos geniales guerreros de nuestra infancia, pero a diferencia de los que conocemos desde pequeños, estos no son conquistadores despiadados.

Pero lo que más nos sorprende de estos nuevos personajes es que sean absurdamente poderosos y capaces de alcanzar su forma de superguerrero (o incluso de guerrero legendario al estilo Broly) a edades muy tempranas.

¿Cuál es su secreto?

Akira Toriyama ha explicado en la entrevista que este poder no radica en el entrenamiento ni de estar muy enojado, sino en una diferencia a nivel celular entre los Saiyajin y el resto de las personas.

“Para convertirte en un super Saiyajin, tu cuerpo debe contener algo llamado células S (o S-cells)”, cuenta nuestro querido Toriyama. “Una vez que alcanzas cierta cantidad de células S, un disparador como la ira puede aumentar explosivamente esa cantidad y producir un gran cambio en tu cuerpo: te convertirás en super Saiyajin”.

Toriyama continúa explicando que la mayoría de los Saiyajines tienen una pequeña cantidad de células S. Goku, por ejemplo, ha adquirido una gran cantidad de ellas porque, además de la experiencia en el campo de batalla, “tener un espíritu bueno es la mejor manera de aumentar las células S”.

La mayoría de los Saiyajines, como los del Universo 7, tienen problemas con esto (“por eso creo que ha pasado tanto tiempo desde la última vez que vimos guerreros super Saiyan”, dice Toriyama) pero los Saiyajines del Universo 6 son, de hecho, un pueblo pacífico y gentil.

Las células S

Las células S también explican por qué los hijos de Goku son tan fuertes: Gohan y Goten han heredado un montón de células S de su padre, pero además tienen un buen corazón. “Y la facilidad de vivir en una atmósfera suave como la Tierra, en comparación con la vida en el planeta Vegeta, pudo ser ayuda”, añade Toriyama. Lo mismo ocurre con Trunks, aunque en este caso su padre tuvo que entrenar muy duro para romper la coraza de su corazón y alcanzar a Goku.

Una explicación acaso muy infantil, pero que de todas formas nos da luces de que el universo de Dragon Ball no se ha quedado estancado.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.