Bon Jovi. VoxBox.Bon Jovi. VoxBox.

Música.- El Salón de la Fama del Rock and Roll ha anunciado los nombres que ingresan en la clase de 2018: Bon Jovi, The Cars, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe.

La ceremonia de ingreso tendrá lugar en el Public Hall de Cleveland, el 14 de abril del próximo año.

A pesar de estar inicialmente nominados, se quedan fuera en esta ocasión Rage Against the Machine, Eurythmics, Radiohead, Judas Priest, Kate Bush, Depeche Mode, J. Geils Band, LL Cool J, MC5, The Meters, Rufus featuring Chaka Khan, Link Wray y The Zombies.

https://www.youtube.com/watch?v=l9bX5mzdihs

El Salón de la Fama del Rock and Roll es un selecto club que cuenta en su nómina con los nombres más representativos de la música, y al que solo se puede ingresar una vez transcurridos 25 años desde la publicación de un primer álbum.

Rage Against the Machine, Kate Bush, Judas Priest, Eurythmics, Depeche Mode, LL Cool J, The Zombies, MC5, Link Ray, Rufus with Chaka Khan, The Meters y J. Geils Band también formaron parte de la lista de los nominados, pero parece que al “jurado” no les pareció suficiente.

Esta votación fue determinada por 900 artistas, historiadores y miembros de la industria musical, así como el voto de la gente. Además, la elección se basó en los nominados que han publicado un material de más de 25 años de antigüedad.

¿Tocara Bon Jovi con su agrupación original?

La confusión sobre si es una banda o un solista parece que todavía sigue vigente. Así que la explicamos: Bon Jovi es una banda estadounidense de rock formada en Nueva Jersey, en 1983, por Jon Bon Jovi.

La pregunta es legítima: sucede que en el Rock & Roll Hall of Fame el grupo que tiene que ingresar es el de la formación original. Este está conformado por Jon Bon Jovi (voz), Tico Torres (batería), David Bryan (teclista), Richie Sambora (guitarras) y Alec John Such (bajista).

La Europa Press asegura que la banda está dispuesta a tocar con Richie Sambora y Alec John Such en la ceremonia.

VoxBox.-

 

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.