Twitter Trump. VoxBox.

Detalles.- ¿Quiénes no han fantaseado alguna vez con renunciar a su trabajo a lo grande, puteando debidamente al jefe? Imagino que todos… pero son poco los que lo han hecho así: la cuenta personal de Donald Trump en Twitter desapareció durante once minutos anoche, después de que un empleado de atención al cliente la desactivó.

Durante once minutos, el presidente de Estados Unidos fue incapaz de negar el cambio climático o amenazar con una guerra nuclear, algo que algunos activistas consideran una violación de los términos de uso de Twitter.

De hecho, algunos pensaron anoche que Twitter había aceptado esas alegaciones y suspendido la cuenta por incumplir las normas.

Pero lo que había ocurrido es que, horas después de anunciar que la cuenta fue desactivada por un error humano, Twitter admitió que un empleado de su departamento de atención al cliente había decidido suspender el perfil personal de Trump en su último día de trabajo.

La compañía ha asegurado que llevará a cabo una revisión interna y tomará las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.

Para tristeza de la humanidad, Donald Trump ha continuado tuiteando con normalidad durante toda la noche.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.