Películas después de Avengers. VoxBox.Películas después de Avengers. VoxBox.

Detalles.- Así tal como lo lees arriba: Marvel prepara 20 películas después de Avengers 4. Se trata de nuevas historias para comenzar una nueva era del universo.

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, sostiene que después de esta “gran cruzada” de los Vengadores, esta primera era llegará a su fin.

Esa decisión no tiene que ver solo con el argumento, que claramente no puede seguir estirándose de manera indefinida, sino que también por el cansancio de los actores de repetir sus roles y la expiración de sus contratos.

Feige señaló que Avengers 4 traerá algo que nunca se había visto en películas de superhéroes: un final que abrirá dos períodos totalmente diferentes: la era antes de Avengers 4 y la era después.

Y esta segunda era, conocida también como la Fase 4, constará de al menos 20 nuevas películas, según reveló Feige dentro de la misma revista.

Los detalles de esta nueva era se desconocen, aunque ya se habla de que sería una era cósmica, en la que, tal como se ha visto en Guardianes de la Galaxia o Thor: Ragnarok, estará mucho más enfocada en explorar y defender mundos más allá de la Tierra.

Así que mientras puede que sea cierto que héroes como Iron Man, Thor y Capitán América se despidan de las pantallas, luego de los anticipados hechos que se vienen tras el desenlace de La Guerra del Infinito, esto solo será para darle paso a nuevos héroes, nuevas historias y nuevas películas que, al parecer, se seguirán expandiendo hasta los confines del universo.

Poniéndolo en otras palabras, podríamos decir que habrá universo de Marvel para rato.

¿Podrá DC competir contra este ambicioso proyecto? ¿Qué nuevas historias nos querrá contar Marvel? ¿Se están excediendo con esta decisión? ¿Lograrán mantener a su público cautivo por tanto tiempo?

Estas respuestas las sabremos, con suerte, muy pronto.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.