Acoso. VoxBox.Acoso. VoxBox.

Detalles.- Leíste el titular y estás pensando en cómo putearnos, pero no, esto no es una apología de VoxBox al acoso sexual: así se expresó una actriz rusa sobre el caso de Weinstein.

Veamos lo que dijo sobre el acoso sexual

La intérprete Lyubov Tolkalina cree que si para conseguir papeles es preciso sufrir acoso, hay que “sentirse bien” y no hablar demasiado.

Toda una joya de comentario. Pero no se detuvo ahí.

La actriz ha apoyado al productor cinematográfico Harvey Weinstein, que está acusado de múltiples acosos sexuales. ¿Por qué?: “Porque creo honestamente que el acoso sexual es algo maravilloso”, dijo en una entrevista al portal Meduza.

“Y si has obtenido el papel, ¿qué diferencia hay de qué modo lo hiciste?”, mucha, muchísima diferencia.

Además, la intérprete opinó que entre los cineastas debería haber “algún tipo de solidaridad”.

“Todos se sienten bien: él se siente bien, ellas se sienten bien, y lo más importante es que los espectadores se sientan bien”, explicó la actriz.

Si a una mujer la acosan sexualmente, ella “siempre puede controlar esta situación desde dentro”, aseguró la informadísima actriz.

“Pero sí es maravilloso cuando un hombre con tanto poder te está acosando sexualmente, ¿no?”. Pues: ¡NO!.

Ardiente reacción social

La entrevista de Tolkalina ha provocado una ardiente reacción social a nivel intencional, como era lógico suponer.

Sus polémicas palabras han sido criticadas tanto en medios de comunicación como en las redes sociales, y nosotros, aunque lejísimos de Rusia, no nos quedamos atrás: estás diciendo un montón de estupideces, querida.

Pero como la estupidez no puede sostenerse por mucho, la actriz cambió de opinión y expresó sus “disculpas más profundas” a las víctimas de acoso sexual y violencia, al alegar que el sentido de sus palabras fue “distorsionado por la periodista, hasta convertirlo en una cruel burla de la situación”.

En respuesta, el medio que había entrevistado a la actriz publicó el audio grabado de la charla.

¿Qué opinan ustedes?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.