Bulma. VoxBox.Bulma. VoxBox.

Trending.- Hoy es un viernes negro para los fans de Dragon Ball de todo el planeta: Hiromi Tsuru, la seiyuu (actriz de doblaje) de Bulma en japonés falleció a sus 57 años.

Todo el fandom se ha quedado en shock con la terrible noticia.

Anime News Network reporta que Hiromi Tsuru fue encontrada inconsciente en el asiento de su coche, con el cinturón puesto, en la autopista del distrito de Chūō-ku (Tokio).

Una vez en el hospital, se confirmó su fallecimiento. Pese a todo esto, la policía ha confirmado que no se trata de ningún accidente, por lo que su muerte puede haber sido completamente natural.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, los fans crearon el hashtag #鶴ひろみさん (Querida Hiromi), estableciéndose como Trending Topic mundial en Twitter.

No solo fue Bulma

Además, también apuntan que la actriz no solo dobló a Bulma durante toda la era de Dragon Ball, sino que también puso voz a personajes como Miyuki en Ranma 1/2, Meryl Strife en Trigun, Madoka Ayukawa en Kimagure Orange Road, Sachiko Nishio en Touch, entre otros anime.

Además prestó su voz para algunos personajes de videojuegos, como Naomi Hunter en Metal Gear Solid, y Julia Chang en Tekken.

Descansa en paz, querida Hiromi. Gracias por ser parte de nuestra infancia.

https://youtu.be/ftOqMsblRgA

El dibujante de las nuevas temporadas de Dragon Ball, Toyotarou, ha publicado un boceto de Bulma en recuerdo del fallecimiento de la actriz.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.