El señor de los anillos. VoxBox.El señor de los anillos. VoxBox.

Detalles.- La serie Game of Thrones terminará, si la virgencita lo permite, en 2019, pero a los más frikis ya nos preocupa quién será la digna sucesora y, al parecer, Amazon ya la tiene: El Señor de los Anillos.

Así es, el sitio de streaming tendría planeado una adaptación de las famosas y maravillosas novelas de J. R. R. Tolkien.

Según un reporte exclusivo de Variety, Warner Bros. y los responsables de los derechos de Tolkien están en charlas con Amazon, con el fin de cerrar un acuerdo para adaptar los libros a la pantalla chica, y el mismo Jeff Bezos estaría involucrado en la negociación.

La cifra que se maneja para hacerse de los derechos es de entre USD 200 y USD 250 millones, siendo Amazon el mejor posicionado para cerrar el acuerdo. Al parecer Bezos y compañía saben del potencial que tiene una adaptación de uno de los libros más importantes, sobre todo después del éxito que tuvieron las películas en la década pasada.

Otros a los que se ofreció un acuerdo, según Deadline, son Netflix y HBO, aunque esta última dijo no estar interesada.

Vale la pena mencionar que los USD 250 millones equivalen solo a los derechos de Tolkien y que una temporada costaría entre USD 100 y USD 150 millones.

El que estaría al frente de las negociaciones sería Amazon, compañía que habría visto el potencial de una serie de El Señor de los Anillos.

La adaptación llegaría de la mano de Amazon y Warner Bros TV, esperando superar el éxito de la trilogía original, la cual recaudó en taquilla poco más de USD 2,900 millones.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.