Millie Bobby Brown. VoxBox.Millie Bobby Brown. VoxBox.

Detalles.- ¿Por qué la televisión es más sexy que nunca?, es una pregunta que lanza la revista W junto al rostro de Charlize Theron. Hasta ahí todo bien.

El problema viene después: el listado de los 13 que enumera la revista figuran nombres como Nicole Kidman, James Franco, Riz Ahmen, Keri Rusell y, aquí viene lo grave, la estrella infantil Millie Bobby Brown.

¿Por qué grave?

Porque, primero, Hollywood vive uno de sus peores momentos en cuanto al tema de abusos sexuales trata. El reciente caso de acoso del productor de Hollywood Harvey Weinstein, el director James Toback, con una larga lista de actrices denunciantes por el trato inapropiado que recibieron de estos influyentes personajes.

Entonces ¿por qué poner a una niña de 13 años en una lista de más sexys?

¡Vamos!, que entendemos perfectamente la necesidad del llamar la atención y que hayan más lectores, pero sexualizar a una niña es un recurso y de los más bajos.

A esto se suma, además, la expectativa por el estreno de la esperada serie de Netflix, Stranger Things.

Algunos medios han llegado incluso a decir que W está haciendo una insinuación a la pederastia. Y sí, suena lógico.

Hasta ahora la revista no ha dado ningún posicionamiento al respecto de su portada para noviembre de 2017. Ojalá lo haga y pronto, porque no es posible que este tipo de publicaciones estén echando para atrás los esfuerzos por proteger a la niñez, especialmente a las niñas, en cualquier estrato social.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.