Sasha Sokol. VoxBox.Sasha Sokol. VoxBox.

Detalles.- Este fin de semana se ha reportado una nueva derrota para los medios de comunicación centroamericanos: el portal de noticias salvadoreño El Diario de Hoy publicó hoy una nota mal titulada: El odio entre Paulina Rubio y Sasha Sokol está más vivo que nunca.

La nota habla básicamente de nada: aseguran que los rencores entre estas estrellas de la música latina no han sido olvidados. Lo más importante de todo han sido las fuentes consultadas por el periódico, entre las que se encuentra la prestigiosa Tv y Novelas.

“El portal mexicano TV Notas confirmó que una pugna de egos conllevó a que Paulina Rubio se sumara al tour”, es solo una de las joyas de este periodismo serio y de primer nivel.

Pero Sasha no se quedó con el golpe:

“Todo. Absolutamente todo lo que escriben (EDH), es una patraña. Vergüenza les debería dar llamarse periodistas. Ofenden a los que sí lo son”, tuiteó la exintegrante de Timbiriche.

Esta no es la primera vez que una figura pública internacional arremete contra los periódicos impresos de El Salvador. En julio, te contábamos cómo Larissa Riquelme, la novia del mundial,  arremetió fuertemente contra el sitio La Prensa Gráfica.

Sabemos perfectamente qué significa trabajar en un sitio web, la necesidad seria de hacer que la gente nos lea, ya que así es como crecen estos espacios, nos guste o no. Pero no podemos acarrear los mismos vicios de los medios tradicionales. Este tipo de escándalos, aunque puedan atraer lectores, no son rentables a largo plazo.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.