Playmate. VoxBox.Playmate. VoxBox.Playmate. VoxBox.

Detalles.- La modelo francesa Ines Rau se ha convertido en la primera modelo transgénero nombrada playmate en Playboy, en los 64 años de historia de la publicación.

Tiene 26 años y aparecerá en la portada de la edición noviembre/diciembre de la revista, que incluye una entrevista acerca de su identidad transgénero

“Viví mucho tiempo sin decir que era transgénero”, djo Rau a Playboy. “Incluso casi lo olvido. Tenía miedo de nunca encontrar novio y de que me vieran raro. Entonces pensé, ya sabes, debes ser quién eres. Es una salvación decir la verdad sobre ti, ya sea es tu género, sexualidad, lo que sea. Las personas que lo rechazan no lo valen. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarse a una misma”.

Rau reflexiona sobre las nociones limitadas de feminidad de la sociedad, diciendo que “ser mujer no significa ser extremadamente femenina todo el tiempo. Ser mujer es sólo ser mujer”.

¿Qué significa ser playmate?

Playmate es un título otorgado a mujeres selectas que aparecen en la página central ilustrada en cada número de la revista Playboy.

Rau apareció previamente en la revista Playboy en 2014, aunque no como playmate.

Otras personas transgénero han aparecido antes en las páginas de Playboy, aunque no como una playmate oficial.

Un gran paso para la lucha por la diversidad, sin duda alguna.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.